sábado, 31 de octubre de 2009

resumen:"Paz interior, paz intermedia,y paz entre todos"


"Paz ineterior, paz intermedia, y paz entre todos"



La creación de la paz mundial se parece mucho a la consecución a la paz en la familia. Estamos aprendiendo a curar a las familias, y podemos uttilizar este aprendizaje para curar al mundo.
En este momento, toda la gente de la tierra vive bajo la sombra de la amenaza de una guerra nuclear. De forma paradójica, también tenemos más información y tecnología, en la tocante a los seres humanos, que en cualquier otro momento histórico.
En un cartel decia. " La paz empieza conmigo". Cuando vivimos en paz, se indica el cambio. Es asi como puede empezar su tarea en personas solitaria-consigo misma. Cuando modelo paz y armonía, todos los que me rodean reciben mi influencia. Lo mismo puede decirse de ti y los demás.

La sociedad permanecerá en su estado actual hasta que surga una poderosa fuerza para el cambio positivo. Todos somos miembros de la sociedad y tenemos el poder para cambiar, si asi lo decidimos.
Aunque no estemos dispuestos a reconocerlos, todas las personas son manifestaciones conexas de la vida, simbolizadas por la presencia universal de un espermatozoide y un óvulo, y respaldadas por una espiritualidad cósmica.
Creo que la calidad de la energía humana depende del valor que da a la sociedad a los individuos, y el valor que estos se otorgan asi mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario